Juan Domingo Abogados

El único bufete multidisplinar en Marbella que puede atender en ruso.

 

El despacho Juan Domingo Abogados fue fundado en 1997 después de que su socio fundador, Juan Domingo, desarrollará estudios de proyección internacional en Londres, donde adquirió conocimientos y experiencia fundamentales para el tratamiento y resolución de asuntos desde una perspectiva internacional.

Hoy en día un equipo de Abogados y Economistas en Juan Domingo Abogados, ofrecen servicios integrales a particulares y empresas sean nacionales o extranjeros en inversiones inmobiliarias a lo largo de toda la geografía española. Los clientes reciben de forma coordinada dentro de un mismo despacho asesoramiento y respuesta a sus necesidades legales, contables y fiscales en sus inversiones inmobiliarias sin tener que acudir para la prestación de los distintos servicios a diferentes firmas.

Amplía los servicios que ofrecemos con un nuevo despacho colaborador en Irlanda Eamon Shortall (Barrister at Law). También se tratan todas las cuestiones conexas o derivadas con las citadas inversiones, incluido la solución extrajudicial de conflictos mediante mediación o arbitraje o, en última instancia, mediante la interposición de procedimientos ante todo tipo de tribunales.

 

 

Para más información rellene este formulario

952 144 472