Compraventa, alquileres y contratos del sector inmobiliario

derechoinmobiliarioVisión global para alcanzar soluciones ventajosas

En Juan Domingo Abogados hemos participado durante años en distintas transacciones inmobiliarias, tanto en el mercado nacional como internacional, como pueden ser contratos de compraventa, alquiler o de distinta índole.

Nuestro amplio conocimiento en todas las áreas jurídicas nos permiten dar soluciones integrales y atender a situaciones que de no tener una visión global no se podrían tener en cuenta. Por ello, hemos tenido numerosos casos de éxito en aspectos dentro del Derecho Inmobiliario, como es la compraventa de inmuebles, arrendamientos, contratos de construcción, concesiones y promociones…

En materia de compraventa o alquiler de inmuebles, nuestro equipo de abogados cuenta con los conocimientos específicos para que alcance la situación más ventajosa en sus transacciones inmobiliarias. De esta manera, todos los contratos en los que se vea involucrado los analizaremos para que su posición en dicha transacción sea beneficiosa para usted.

Para más información acerca de nuestros servicios de asesoramiento inmobiliario, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto.

 

Para más información rellene este formulario

952 144 472