Derecho bancario

derechobancarioDefendemos sus intereses frente a su banco

Dentro del sector bancario, en Juan Domingo Abogados tenemos una larga experiencia en reclamaciones a entidades bancarias, resolución de contratos bancarios contra promotoras y cláusulas suelo.

En nuestro despacho de Marbella contamos con los conocimientos para solucionar los procesos relacionados con cláusula suelo u otro tipo de cláusulas abusivas, como pueden ser los gastos de constitución de la hipoteca, intereses de demora, vencimientos anticipados o comisiones de recibos impagados.

Debido a la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 21 de Diciembre de 2016, los bancos han de devolver a sus clientes las cantidades que se han desembolsados de más debido a la cláusula suelo desde que se firmó la hipoteca.

En nuestro bufete ofrecemos servicios de asesoramiento de manera completamente personalizada, tratando de negociar con su entidad bancaria para alcanzar un acuerdo y si no es posible utilizar la vía judicial para el reclamo de la cláusula.

Para más información, no dude en consultarnos. Puede llamarnos a nuestro teléfono de contacto o rellenar el formulario de contacto que encontrará a continuación.

 

 

Para más información rellene este formulario

952 144 472