Asesoramiento jurídico inmobiliario, bancario y de familia

Abogados y Asesores  legales a empresas y particulares

  • Derecho bancario Derecho bancario Contamos con los conocimientos para solucionar los procesos relacionados con cláusula suelo u otro tipo de cláusulas abusivas, como pueden ser los gastos de constitución de la hipoteca, intereses de demora, vencimientos anticipados o comisiones de recibos impagados.
  • Familia, separaciones y divorcios Familia, separaciones y divorcios Hemos realizado actuaciones en materia de divorcios, custodias, separaciones, herencias, pensiones alimentarias… de modo que los intereses personales de nuestros clientes se preserven y no suponga un cisma definitivo entre los lazos familiares.
  • Compraventa, alquileres y contratos del sector inmobiliario Contratos del sector inmobiliario Nuestro amplio conocimiento en todas las áreas jurídicas nos permiten dar soluciones integrales y atender a situaciones que de no tener una visión global no se podrían tener en cuenta. Por ello, hemos tenido numerosos casos de éxito en aspectos dentro del Derecho Inmobiliario.

Inversiones en Centroamérica

Debido a que el socio fundador del despacho - Juan Domingo – es cónsul de Costa Rica, colaboramos activamente en actividades de inversión en la zona de Centroamérica.
 

 

Para más información rellene este formulario

952 144 472